se-desvelan-las-primeras-imagenes-del-manga-capitulo-46-dragon-ball-super-moro

Se desvelan las primeras imágenes del capítulo 46 de Dragon Ball Super

Apenas hace unos días, veíamos en el capítulo 45 de Dragon Ball Super a Vegeta enfrentarse a Moro, con un desenlace del capítulo bastante difícil para Vegeta. Hoy se han filtrado imágenes del próximo capítulo, del manga 46 de Dragon Ball Super. ¿Quieres verlas? CUIDADO, A CONTINUACIÓN HAY SPOILERS.

Primeras imágenes del manga 46 Dragon Ball Super

El nuevo capítulo de Dragon Ball Super viene cargado de emociones. Moro seguirá teniendo contra las cuerdas a Vegeta pero también a Goku. Además, podremos ver la sangre fría y maldad que posee Moro, matará a un namekiano a atravesando su pecho. 

Mientras ocurre todo esto, Beerus y Whis, discuten si acuden o no a ayudar a Goku y Vegeta. No sabemos si acudirán o no todavía. 

Y lo que más ha destacado de esta filtración, Goku y Vegeta intentan huir pero al no poseer energías no son capaces y acaban siendo derrotados por Moro

Está previsto que el manga 46 se estrene el día 19 o 20 de marzo a través de la app Manga Plus. Si todavía no tienes la app descargada os dejo enlaces directos para que la podáis descargar

Publicado en Noticias y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.