Dragon Ball Navidad

¡La Navidad 2018 ya ha llegado! Después de todo un año esperándola la navidad ha llegado y con ella los regalos y esta vez no será Papa Noel o Santa Claus o los Reyes Magos quienes te traigan los regalos sino Goku y sus amigos de Dragon Ball. ¿Te imaginas que Goku entrara por tu chimenea y le vieras dejando los regalos sobre el árbol de navidad de tu casa? ¡Sería increíble! 

Dragon Ball es un fenómeno mundial y en estas fechas, ¿a quien no le gustaría recibir un regalo de algún producto de Dragon Ball? Más abajo dejaré un montón de ideas de regalos para navidad que puedes hacer a tu familiar, amigo, novio o novia de algún producto de Bola de Dragón. Aunque nadie dice que tengas que regalar a otra persona, puedes autoregalarte tu mismo.

FIGURA MUTENROSHI VESTIDO DE PAPA NOEL 13 CM

IDEAS DE REGALOS DE DRAGON BALL Y ANIME EN GENERAL PARA NAVIDAD

Si esta navidad quieres sorprender a tu pareja o amigos con un regalo de Dragon Ball o Anime en general, aquí te dejo un montón de ideas para quedar como un rey. Un regalo de Dragon Ball Z nunca falla.

FELICITACIÓN DE NAVIDAD ESPECIAL DRAGON BALL

DIBUJOS DE NAVIDAD DE DRAGON BALL

¿Quién dijo que la navidad era tan solo para niños? Da igual seas pequeños o mayor, los dibujos de Dragon Ball son para todos y todas, da igual la edad que tengamos que siempre nos encantara coger un pincel, lápiz, bolígrafo o lo que sea y pintar a nuestro personaje favorito de Bola de Dragón. Por ello, os dejo aquí dibujos navideños de Dragon Ball para que podáis disfrutarlos y animaros también a dibujarlos. Si te animas a realizar uno propio puedes enviármelo a deanimeweb@gmail.com y podrás aparecer en la sección de Fanarts.

ADEMÁS DE PRODUCTOS DE NAVIDAD TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Llavero-de-freezer-dragon-ball
LLAVEROS
videojuegos-dragon-ball-z
VIDEOJUEGOS
figura-vegeta-nave-espacial-namek
FIGURAS