One Punch Man

One Punch Man no es un anime más, se trata de uno de los mejores animes de los últimos años. One Punch Man nació de un webcomic en 2009 que con el exito que tuvo se trasladó al manga y en 2015 se estrenó el anime donde actualmente cuenta con una temporada de 12 capítulos. Aunque muchos pueden llegar a pensar que One Punch Man es una serie simple y aburrida donde un personaje calvo pelea y fin está muy equivocado y a lo largo de esta sección podrás darte cuenta de lo que digo. 

El autor y dibujante de One Punch Man es desconocido ya que se mantiene en el anonimato con el seudónimo One. One tiene detrás una historia bastante peculiar. Pincha aquí y descubre todo sobre él.

saitama-figuras-one-punch-man
FIGURAS
onepunchman-oppai-fondo
CAMISETAS
sudaderas-one-punch-man
SUDADERAS
llavero-funko-vinyl-pop-saitama
LLAVEROS

OPENING DE ONE PUNCH MAN

RESUMEN DE LAS TEMPORADAS DE ONE PUNCH MAN

Actualmente la serie One Punch Man cuenta con una sola temporada de 12 capítulos, aunque próximamente se va a estrenar una segunda temporada. 

La primera temporada de One Punch Man trata los inicios de Saitama, el personaje principal y héroe de One Punch Man que es el hombre más poderoso del mundo siendo capaz de matar a sus enemigos de un solo puñetazo. 

Todo comienza cuando 3 años atrás Saitama se topó con un monstruo cangrejo que quería matar a un niño y él lo defendió y acabó con el monstruo cangrejo sin ningún poder y ahí fue cuando se dio cuenta que quería ser superhéroe y empezó a entrenar para ello, un entrenamiento tan duro que le dejaría calvo. 

Además de Saitama, en la serie aparecerán más personajes entre los que podemos destacar a Genos, que también busca, como Saitama, convertirse en un héroe y destruir al responsable de haber destruido su ciudad. Será el discípulo de Saitama y el que le haga conocer la Asociación de Héroes donde están inscritos todos los superhéroes de Ciudad Z y deciden apuntarse los dos. Dentro de la Asociación de Héroes se enfrentarán a muchos personajes de los cuales alguno que otro destacará más como el ninja Sonic, que trabaja por dinero y le retará a Saitama. En la segunda temporada se espera que Sonic tenga un mayor protagonismo. 

PERSONAJES DE ONE PUNCH MAN

Si quieres conocer bien la historia de las temporadas de One Punch Man, es imprescindible que conozcas todos los detalles de sus personajes como Saitama, Tatsumaki o Yasuke. Pincha sobre la imagen y descubre a todos

Personajes-de-anime-one-punch-man
PERSONAJES DE ONE PUNCH MAN

ADEMÁS DE ANIMES COMO ONE PUNCH MAN EN DEANIME PUEDES ENCONTRAR:

icono-dragon-ball-z
DRAGON BALL
icono-de-naruto
NARUTO