Figuras Dragon Ball

Como buen amante del anime y de Dragon Ball no podrías ser menos y dejar de tener las mejores figuras de Dragon Ball. Estás en buen lugar para decidir y comprar tu figura preferida. Al igual que tú soy un apasionado de todo el anime y por supuesto de todo su merchandising. En esta sección podrás encontrar información y cómodamente llegar al sitio de comprar de las figuras de Dragon Ball antiguas, aquellas de cuando eras pequeño y ahora quieres tener, como las más actuales.

Las figuras de resina de Dragon Ball son preciosas, sobre todo si tienes una vitrina para posarla sobre ella, quedan espectaculares. Aunque si lo tuyo no son las resinas, también hay figuras de otros muchos tipos: las famosas figuras de Dragon Ball de Banpresto, de Bandai, articuladas, a escala… y lo mejor de todo es que te las traigo de manera ordenada para que las puedas encontrar comodamente y sobre sobre todo baratas. ¡Figuras coleccionables de Dragon Ball tremendas y baratas!

NUEVAS FIGURAS DE DRAGON BALL SUPER BROLY

FIGURAS Y ESCULTURAS DE GOKU

ESCULTURA DE RESINA GOKU SUPER SAIYAN Y FREEZER DRAGON BALL Z 30 CM

ESCULTURA DE RESINA GOKU SUPER SAIYAN 3 Y BUU PEQUEÑO 30 CM

¿Cómo distinguir una figura de Dragon Ball original de una falsa?

Cuando decidimos comprar una figura de Dragon Ball, una de las grandes preocupaciones que solemos tener los fans es si es falsa o verdadera, sobre todo si eres una persona coleccionista, como yo. Aunque tal vez seas una persona que no le importa mucho si la figura es original o no, porque simplemente buscas figuras de Dragon Ball baratas y para decorar tu estantería. 

Aun así, desde DeAnime te enseño las grandes diferencias que existen entre una figura falsa y verdadera y los métodos para poder identificarlas:

  • La mayoría de figuras de Dragon Ball vienen en caja, por lo que si te la ofrecen sin caja, lo más seguro es que sea una replica, es decir, una figura falsa. 
  • La caja suele contener información que nos indica si la figura es original. Actualmente hay muchas webs como las figuras de Dragon Ball de Aliexpress que venden productos falsos con cajas para parecer original pero las cajas son también una replica. Puedes fijarte en el color de la caja que es un poco distinto, el detalle de la imagen es pixelado y el material de la caja no es tan fuerte como la original. Algo muy importante es que la caja contenga un sello dorado de Toei Animation. Aunque han empezado a falsificarlo, que contenga ese sello es una señal de que la figura es original. 
  • Las figuras originales están bien pintadas y no tienen fallos. Las réplicas suelen tener fallos de pintura y el color es en muchas ocasiones muy diferente al original.
  • Las figuras originales de anime y en este caso de Dragon Ball son de Japón, por lo que si procede de importación japonesa lo más seguro es que sea original. Desconfía si son Made in China, Taiwan… etc

La compra por Internet es difícil si no conoces bien el producto, por lo que recomiendo siempre comprar en lugares 100% seguros. En esta web te aportaré siempre la mejor calidad para que hagas compras muy buenas.

Os dejo varias imágenes comparando una figura original de Dragon Ball con una falsa para que podáis comprobar la diferencia que existe entre una y otra. 

TIPOS DE FIGURAS DE DRAGON BALL

Hay muchos tipos de figuras de Dragon Ball, desde las más pequeñas a las más grandes. La mayor parte de ellas están realizadas en PVC y en resina. Estos componentes permiten realizar unas figuras de gran calidad de modelado y pintado y sombreado espectacular. 

Algunos de los tipos de figuras más vendidas de Dragon Ball son: 

FIGURAS DRAGON BALL WCF O ESTILO CHIBI

Estas figuras se caracterizan por ser figuras de torso pequeño pero de cabeza grande. Aunque parecen una parodia de nuestros personajes favoritos, son de las figuras de Dragon Ball mas vendidas en el mercado actual. Las más conocidas son las de la marca Banpresto denominadas figuras WCF.

PACK 5 FIGURAS WCF DRAGON BALL HEROES

FIGURA TORIBOT AKIRA TORIYAMA DRAGON BALL

PACK FIGURAS WCF BANPRESTO DRAGON BALL SUPER 6-7 CM

FIGURAS DRAGON BALL ESTILO FIGMAS

La mayoría de figuras que encontramos en el mercado son de este tipo. Las figuras de Dragon Ball del estilo figmas se caracterizan principalmente por su tamaño que oscila los 10-25 cm. Su material siempre está desarrollado en PVC y el precio no suele ser bajo ya quetiene un precio medio-alto. Podemos distinguir varios tipos:

FIGURAS DRAGON BALL TIPO ESCULTURA

Este tipo de figuras se caracterizan por no ser articulables por lo que suelen estar sujetas en un pedestal o pie. Las más conocidas son las Scultures Bug Budoukai de Banpresto.

FIGURAS DE ACCIÓN DRAGON BALL ARTICULADAS

Estas figuras se caracterizan, como su mismo nombre dice, por ser articuladas. No están sujetas sobre un pedestal o pie. Son las figuras que más destacan en las jugueterias para niños, y lo más habitual es que sean utilizadas para jugar por niños y no para coleccionar por coleccionistas profesionales aunque siempre puede darse el caso. Las más conocidas son las llamadas SH Figuarts de Bandai y las figuras deluxe actuales de Dragon Ball Super.

FIGURAS DRAGON BALL Z HIGH QUALITIES (HQS)

Este tipo de figura de Dragon Ball de Banpresto son de muy buena calidad, con un gran acabado que dan un alto nivel de realismo. Su tamaño suele oscilar entre los 20-45cm. Su precio es bastante alto y suele ser uno de los tipos de figuras más vendidas entre los coleccionistas de figuras de Dragon Ball.

FIGURAS DRAGON BALL Z FUNKO POP

Estas populares figuras también están en Dragon Ball, de cuerpo pequeño y cabeza grande un material muy cómodo y bonito. ¡Los Funko Pop de Dragon cada vez son más y aun más preciosas!

ADEMÁS DE FIGURAS TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

manga-y-comics-de-dragon-ball
MANGA
peluche-puar-dragon-ball-z
PELUCHES
Llavero-de-freezer-dragon-ball
LLAVEROS