Pegatinas Dragon Ball

Si eres un auténtico fanático de Dragon Ball como yo querrás poner a los personajes de Bola de Dragón hasta en tu agenda escolar. Por eso, he investigado por todo Internet y te traigo en esta sección pegatinas adhesivas personalizadas de Dragon Ball Z para que puedas decorar tu alrededor con ellas y dejar claro cuales son tus preferencias al resto de personas.

No solamente están las típicas pegatinas sino que también podrás decorar tu coche con las pegatinas especiales de Dragon Ball para coches. Y si ya quieres hacer flipar a tus invitados en casa, decora tu pared con los vinilos decorativos y personalizados en 3d de Dragon Ball con los que harás que tu pared tenga un color y diseño espectacular. 

ADHESIVOS DE DRAGON BALL EN OFERTA

PEGATINA BEBÉ A BORDO PARA COCHE DE DRAGON BALL

PEGATINA DE PARASOL DE GOKU PARA COCHE

PACK 36 PEGATINAS ADHESIVAS DRAGON BALL Z

PEGATINA BEBÉ A BORDO PARA COCHE DE KRILIN 

ADHESIVOS PARA EXTERIOR DE DRAGON BALL Z

PEGATINAS GOKU Y VEGETA DE ABYSTYLE

LIBRO STICK AND STACK DRAGON BALL Z DE PANINI

VINILO 3D PARA PARED INTERIOR DRAGON BALL Z

PACK 50 STICKERS DE DRAGON BALL 

CROMOS DE DRAGON BALL SUPER

Además de pegatinas normales, Dragon Ball desde hace mucho tiempo cuenta con colecciones de cromos y hace muy poco Panini ha lanzado en España y en otros muchos países de Europa un nuevo álbum de cromos de Dragon Ball Super, aprovechando el boom que está teniendo. Si no has empezado aún la colección o todavía te faltan algunos cromos, te ayudo trayéndote los cromos para que te lleguen a casa cómodamente y puedas pegarlos en tu álbum de Dragon Ball Super. ¡A completar todo el álbum!

ÁLBUM DE CROMOS DRAGON BALL SUPER PANINI

PACK 14 SOBRES DE CROMOS DRAGON BALL SUPER

CAJA DE 50 SOBRES DE CROMOS DRAGON BALL SUPER

ADEMÁS DE PEGATINAS TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Llavero-de-freezer-dragon-ball
LLAVEROS
Mochilas-dragon-ball-z
MOCHILAS
fundas-movil-dragon-ball-z
FUNDAS PARA MÓVIL