Ya pasaron 10 años desde que Goku se sacrificó para derrotar a Célula o Cell. Gohan ahora ya no es como cuando se enfrentó a Cell, ahora se mantiene en el anonimato, estudia y ha abandonado la lucha. Aunque no del todo, puesto que lucha contra el crimen disfrazándose del Gran Saiyaman.
Parece que ya no hay nada que pueda hacer frente a los Saiyans pero ahora se enfrentarán a unos de los rivales más poderosos, un ser con un poder espectacular y que ha estado dormido durante millones de años: Majin Buu.
Da comienzo el 25º Torneo de las Artes Marciales, donde Goku conocerá a su hijo Goten ya que Goku había permanecido en el reino de los muertos durante todo este tiempo. Bibidi, ayudado por Dabra, pretende liberar a Majin Buu y para ello participará en el torneo con los mejores luchadores del universo. Gohan se enfrentará a Dabra, aunque no logra derrotarlo. Babidi, se fija en Vegeta, viendo su envidia por Goku, para que su odio forme parte también de Majin Buu por lo que le marca con la famosa M en la frente.