Manga Dragon Ball

¿Recuerdas la serie roja de Dragon Ball de Planeta Cómic? Que recuerdos, ¿verdad? Pues no mires tanto al pasado porque la serie roja ha vuelto con Dragon Ball Super y puedes hacerte con ella muy fácilmente. Únete a Goku y sus amigos a la aventura de la busca de las 7 Bolas de Dragón a través de la lectura del manga de Dragon Ball.

La mejor manera de disfrutar un anime es a través del manga, es lo más original y sobre todo si eres un amante del manga de Akira Toriyama, un artista que revolucionó el mundo del anime a finales de los 80 con una de las mejores series que aparecería hasta ahora.

Así que, no lo dudes y haz como suelo hacer yo en mi tiempo libre y ponte a leer el manga de Dragon Ball para conocer desde el principio el origen e historia de las Bolas de Dragón. Y no solo está la serie roja de Planeta Cómic, podrás tener en tus manos las ediciones manga full color Dragon Ball para que tengas a todo detalle a Goku y sus amigos, ediciones literarias de Dragon Ball que te cuentan todo en detalle de la serie como el libro “La Biblia de Dragon Ball”o “Luz, Fuego, Destrucción, La gran aventura de Dragon Ball”, compendios con imágenes ilustradas del desarrollo de todo Dragon Ball… En definitiva, un mar de opciones sobre papel para conocer el mundo entero de Dragon Ball. 

MANGA SERIE ROJA DRAGON BALL PLANETA COMIC

MANGA DRAGON BALL SUPER PLANETA COMIC

MANGA DRAGON BALL COLOR PLANETA COMIC

LIBROS DE DRAGON BALL

ADEMÁS DE MANGA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

peliculas-y-anime-de-dragon-ball
ANIME
sudaderas-de-dragon-ball
SUDADERAS
videojuegos-dragon-ball-z
VIDEOJUEGOS