Virtual Hero

¿Te pasas horas y horas viendo vídeos en YouTube y conoces a ElRubiusOmg? ¿Anime también? Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena. El Rubius es el youtuber español con más suscriptores y conocido de toda la comunidad de YouTube de España y acaba de lanzar el anime Virtual Hero.

¿Eres fan de él? Si estas aquí, seguro que sí. A mi también me encantan sus vídeos y soy una criaturita del señor más pero sobre todo ahora me encanta su anime: Virtual Hero. La serie de El Rubius lo está petando desde que salió su primer capítulo en Movistar + el 12 de octubre de 2018 y en DeAnime no queremos perdernos nada de su estreno y sobre todo de los productos que están saliendo al mercado de este anime que promete y mucho.

Virtual Hero es la adaptación animada del cómic que publicó Rubius hace un tiempo llamado Virtual Hero, el cual triunfó en ventas. El libro de Virtual Hero contó con 3 números: Virtual Hero 1, Virtual Hero 2 y Virtual Hero 3. En Virtual Hero encontrarás tanto humor, al buen estilo de El Rubius, como guiños a los videojuegos y mucho más mundos. Además, como él mismo ha reconocido, Virtual Hero, tiene muchas referencias a animes tan famosos como Dragon Ball, Naruto, Death Note… es decir, si eres un fan del anime, seguro que te encanta esta serie. 

Aquí vas a poder encontrar todo lo relacionado con el anime Virtual Hero pero además, también tendrás todo tipo de información y productos de El Rubius. ¡Su su su suscríbete! ( ͡° ͜ʖ ͡°)

VIRTUAL HERO TRAILER

RESUMEN Y SINOPSIS DE VIRTUAL HERO

Virtual Hero, como todos sabemos, es el anime creado por El Rubius. Este anime cuenta sus aventuras, y la principal aventura dentro del anime es que El Rubius ha sido seleccionado entre uno de los 100 jugadores para probar las gafas ORV, un juego de realidad virtual. 

Estas gafas lo que harán serán trasladar a El Rubius a una realidad virtual, a un universo de videojuegos, que parece totalmente real pero no lo es: “The Game Worlds”. Dentro del juego habrá varios modos de juego pero solo podrá acceder al único disponible y gratuito que hay. Rubius ingenuo de él, pensaba que era un simple juego pero realmente se trataba de una plan malvado de Trollmask. Las gafas ORV mantenía atrapados a 100 jugadores en el mundo virtual para que sean testigos de la victoria de Trollmask. Una vez El Rubius conoce toda la realidad, junto a cuatro aliados (Sakura, Zombirella, Slimmer y G4to) lucharán para acabar con el malvado plan de Trollmask y Demonika y para ello empezarán a superar todas las pruebas que en el mundo virtual les van a apareciendo.

PERSONAJES DE VIRTUAL HERO

Lo más importante de una serie, anime o manga son sin duda sus personajes. En Virtual Hero, como no, existen unos personajes que narran toda la interesante historia de Rubius en Virtual Hero. ¿Quieres conocerlos? Pincha sobre la imagen de más abajo y entra para conocer a cada uno de los personajes a todo detalle.

personaje-anime-virtual-hero-rubius
PERSONAJES DE VIRTUAL HERO

MUNDOS DE JUEGO EN VIRTUAL HERO

mundos-de-juego-virtual-hero-serie-anime-rubius
MUNDOS DE JUEGO EN VIRTUAL HERO

DONDE VER VIRTUAL HERO

Por el momento, la serie anime de El Rubius, Virtual Hero, se puede ver y disfrutar en el canal de pago Movistar + desde que se estrenó el 12 de octubre de 2018. Aunque puedes ver algunos capítulos en Youtube, ya que El Rubius ha subido alguno a su propio canal en forma de promoción. Los 6 capítulos próximos de la serie Virtual Hero se podrán ver a partir del 23 de noviembre, cada viernes.

Te dejamos el enlace directo a la web de Movistar + por si quieres realizar la suscripción y así, poder disfrutar el estreno del anime de moda: Suscríbete a Movistar + y disfruta de Virtual Hero

DOCUMENTAL DE VIRTUAL HERO

El pasado verano de 2018 fue grabado un documental por Movistar + donde se refleja la vida de Rubius en YouTube y el proceso de trabajo de la serie Virtual Hero. Además en este documental podrás descubrir de donde es Rubius, donde vive, ver algunas de sus entrevistas que tiene y muchas más cosas. Id a por palomitas, poneros un pantalones cómodos y disfrutad del documental completo de Rubén a Rubius.

ACTORES Y ACTRICES DE DOBLAJE EN VIRTUAL HERO

El estreno de Virtual Hero en el canal Movistar + ha llevado detrás un largo recorrido y mucho trabajo con muchos profesionales. Entre todo este trabajo se encuentran los actores de doblaje que son quienes dan voz a los personajes de la serie Virtual Hero y ¿quiénes son las personas que doblan a los personajes de este anime? Son muchos actores de doblaje y aquí te los mostramos, persona por personaje.

  • Rubius: Rubén Doblas (El Rubius) 
  • Mangel: Miguel Ángel Rogel (Mangel)
  • G4to: Elisabet Bargalló
  • Sakura: Graciela Molina
  • Zombirella: Nuria Trifol
  • Slimmer: Juan Carlos Gustems
  • Trollmask: Sergio Zamora
  • Demonika: Joel Mulachs
  • Nancy: Marta Barbará
  • Armadurón: Alfonso Vallés
  • Gru: Pep Sais
  • Ben: Raúl Rodríguez
  • Limon: Jordi Ribes
  • Cubiform: Masumi Mutsuda
  • Sven: Hector García 
  • Legarde: Daniel García
  • Maddy Model: Marina García Guevara
  • Patitas: Ramón Canals
  • Profesor Brasas: Rafael Calvo
  • Silueta: Carmen Calvell

¿QUIÉN ES EL DIBUJANTE O ILUSTRADORA DE VIRTUAL HERO?

La persona que se ha encargado de dar vida a la serie y anime Virtual Hero ha sido la ilustradora Lolita Aldea. Lolita Aldea tiene 36 años y nació en Ceuta. Se licenció en Bellas Artes en la Universidad de Granada y tras finalizar la carrera, con su fuerte influencia al mundo japonés se centró en dibujar tebeos y mangas como ilustradora. 

Gracias a su arte ha logrado ganar varios concursos como el Concurso Manga de Norma Editorial a través del cual publico El Síndrome del Hilo Enredado. En el mismo año, en el 2012 logró otro premio, el premio Desencaja que otorga el Instituto Andaluz de la Juventud. 

Ha trabajado con grandes editoriales pero el trabajo por el que más ha destacado ha sido por el último que ha realizado que ha sido la saga Virtual Hero de El Rubius, para la editorial Espasa. Actualmente trabaja como directora de arte y diseñadora de personajes para Motion Pictures.

lolita-aldea-dibujante-ilustradora-de-virtual-hero-anime

Además de contarte quien es la ilustradora de Virtual Hero os dejamos varios de sus trabajos para que puedas apreciar el talento y arte que desprende esta gran profesional.

LOS MEJORES DIBUJOS O FANARTS DE VIRTUAL HERO

Tras el estreno de Virtual Hero muchos fans de El Rubius se han lanzado a realizar muchos dibujos animados o fanarts en su honor. Hay quienes realizan los dibujos a lápiz, a ordenador… de mil maneras y cada uno es una obra de arte que se nota que ha sido trabajado durante horas. A través del perfil oficial de Instagram de la serie Virtual Hero animan a subir tu fanart a través del hashtag #VHFanArt. Elrubiusomg no puede quejarse de fans. Te mostramos algunos de los dibujos que más nos han gustado de los que hemos encontrado por la red de Internet.

WALLPAPER HD DE VIRTUAL HERO

¿Has empezado a leer el manga o a ver el anime de Virtual Hero y te ha encantado? Pues ahora seguramente quieras tener la serie de El Rubius por todos los lados, ¿verdad? Pues con los fondos de pantalla y las imágenes que te traemos puedes lograrlo y llevar al Rubius y su serie Virtual Hero siempre contigo, en tu móvil o escritorio y en la mejor definición HD posible. 

FONDOS DE PANTALLA DE VIRTUAL HERO PARA ESCRITORIO

FONDOS DE PANTALLA DE VIRTUAL HERO PARA MÓVIL

LOS MEJORES COSPLAY DE VIRTUAL HERO

La fiebre por El Rubius y ahora por su cómic y anime Virtual Hero está imparable. De ahí que ya incluso la gente haga cosplay de la serie Virtual Hero y vaya a eventos como la Japan Weekend o la ExpoManga disfrazados de Rubius, Zombirella o Sakura entre algunos de los personajes más destacados de Virtual Hero. 

Por la red de Internet, y especialmente en redes sociales, podemos encontrar muchos usuarios que suben sus cosplay para compatirlos e incluso muchas personas suben tutoriales de como realizar el disfraz cosplay de alguno de estos personajes tan chulos creados por El Rubius. 

A Rubius y a todo el equipo de Virtual Hero les encantan los cosplay, de hecho, una chica cosplayer (Hiya, @Hiyartist en sus redes sociales) que compartió a finales de 2017 su cosplay de Zombirella en redes sociales acabó trabajando para la serie Virtual Hero. Sin duda, el buen trabajo siempre es recompensado. 

A nosotros también nos encantan los cosplay de Virtual Hero y por ello os traemos los que más nos han gustado de todo Internet. 

ADEMÁS DE ANIMES COMO VIRTUAL HERO EN DEANIME PUEDES ENCONTRAR:

icono-dragon-ball-z
DRAGON BALL
icono-de-naruto
NARUTO