Tazas Dragon Ball

Todas las mañanas te levantas y te pones tu Cola Cao, Nesquik o café para ir al colegio, universidad o al trabajo ¿verdad? Y tu taza es igual de aburrida que ir a todos estos sitios y cumplir con las responsabilidades diarias a las que nos debemos enfrentar pero a partir de ahora ya no será así. Aquí te traigo las tazas más molonas personalizadas y originales de Dragon Ball Z con las que te levantaras cada mañana con alegría para tomar tu desayuno junto a Goku y sus amigos y te recargaras de ki para afrontar el duro día que te viene encima. 

Además de tazas para desayunar, merendar o para lo que quieras utilizarla, también existen jarras y vasos personalizados de Dragon Ball. Llévate tu jarra de Dragon Ball a la fiesta y tómate una cerveza con ella, serás el centro de atención de toda la fiesta y todos querrán tener una taza igual, pero solo los auténticos saiyans podemos tener una. 

Aunque si lo tuyo no son las fiestas, también puedes tomarte un vaso de leche caliente en casa en uno de los vasos de cristal personalizados que te traemos de Dragon Ball. En definitiva, bebas donde bebas y lo que sea, hazlo con Goku y sus amigos.

 

TAZAS Y VASOS DE DRAGON BALL EN OFERTA

TAZA GOKU SUPER SAIYAN Y PICCOLO

TAZA MAJIN BUU CON GOTEN Y TRUNKS

TAZA NARANJA KANJI KAME DRAGON BALL Z

TAZA NORMAL GOKU DRAGON BALL Z

TAZA TÉRMICA GOKU KAIOKEN DRAGON BALL Z

TAZÓN 3D BOLA DE DRAGÓN 4 ESTRELLAS

JARRA DE CERVEZA DRAGON BALL Z

PACK 3 VASOS DE CRISTAL DRAGON BALL Z

PON EN TU VIDA UNA TAZA 3D TÉRMICA DE DRAGON BALL

¿No conoces las famosas tazas de cerámica térmicas? Hay tazas térmicas de Dragon Ball muy chulas y si nunca has visto una te las enseño lo más visual posible con este vídeo. ¡Alucina como cambia de color la taza con el calor y Goku levanta su aura en su transformación ultra instinto de Dragon Ball Super!

ADEMÁS DE TAZAS Y VASOS TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

videojuegos-dragon-ball-z
VIDEOJUEGOS
fundas-movil-dragon-ball-z
FUNDAS PARA MÓVIL
figura-vegeta-nave-espacial-namek
FIGURAS