Cojines Dragon Ball

¿Quién dijo que Dragon Ball solo era pelear y artes marciales? Dragon Ball también es comodidad y confort sobre todo con estos cojines y almohadas personalizadas con los personajes del anime tan conocido como es Bola de Dragón. El placer de ver Dragon Ball tumbado y con un cojín molón de la serie es insuperable. 

Hay muchos modelos de cojines de Dragon Ball y además, también juegos de cama con los que podrás combinar tu almohada y convertir tu cama en un auténtico lugar de descanso saiyan. Yo voy a hacerme con el juego de cama, sin duda.

FUNDA DE COJÍN SON GOHAN DRAGON BALL Z 50X50 CM

FUNDA DE COJÍN GOKU DRAGON BALL Z 50X50 CM

FUNDA DE COJÍN PICCOLO DRAGON BALL Z 50X50 CM

FUNDA DE COJÍN BULMA DRAGON BALL Z 50X50 CM

FUNDA DE COJÍN GOKU DORMIDO DRAGON BALL Z

FUNDA DE COJÍN GOKU SUPER SAIYAN BLUE 50X50 CM

FUNDA DE COJÍN PERSONAJES DRAGON BALL Z 35X35 CM

ALMOHADA DE PELUCHE BOLA DE DRAGÓN 36 CM

UNA CAMA PARA UN AUTÉNTICO FAN DE DRAGON BALL

Además, de cojines y almohadas lo que no puede faltar son unas sábanas y funda nórdica para tener un edredón y una cama completa de Dragon Ball Super. El sueño de muchos fans del anime Dragon Ball por fin se hace realidad con este juego de cama personalizado con los personajes más destacados de la nueva serie Dragon Ball Super. 

FUNDA DE COJÍN + FUNDA NÓRDICA DRAGON BALL SUPER JUEGO DE CAMA 200X135 CM

HAZ TU PROPIO COJÍN O ALMOHADA DE DRAGON BALL

¿Quieres un cojín de Dragon Ball pero no quieres gastar dinero? Aunque parezca mentira, hay muchas maneras lograrlo y yo te enseño como. ¿Te acuerdas del señor manitas de Art Attack? Pues nosotros vamos a superarle haciendo un cojín personalizado de manera casera y manual. Os dejo con un tutorial de como crear un cojín molón y casero de Dragon Ball. 

ADEMÁS DE COJÍNES Y ALMOHADAS TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

tazas-dragon-ball-z-gt-super
TAZAS
peluche-puar-dragon-ball-z
PELUCHES
videojuegos-dragon-ball-z
VIDEOJUEGOS