se-revela-que-se-han-cortado-eliminado-escenas-equivalentes-a-70-minutos-mas-de-una-hora-de-dragon-ball-super-broly-la-pelicula

¡Se confirma! Se ha reducido del guión de Dragon Ball Super Broly contenido equivalente a 70 minutos

Dragon Ball Super Broly ha sido una de las mejores películas hasta la fecha de Dragon Ball para muchos fans pero, ¿podría haber sido incluso mejor? Gracias al propio director de la película, Tatsuya Nagamine, se ha revelado que Toei Animation eliminó contenido del guión para Dragon Ball Super Broly equivalente a 70 minutos de escenas. ¡Casi nada! Alguna de estas escenas que nos hemos perdido tratarian momentos protagonizados por Nappa, Raditz e incluso Vegeta niño. 

“Algunas escenas eliminadas mostraban una pelea entre Nappa [el compañero final de Vegeta durante su invasión a la Tierra en Dragon Ball Z] y Raditz [el hermano mayor de Goku], y más momentos del pasado de Vegeta y Raditz. Todas estas escenas sucedían antes de la parte de la película centrada en la batalla principal [entre Goku, Vegeta y Broly]”.

Tatsuya Nagamine

Director de Dragon Ball Super BROLY

Aunque esto no esta confirmado, se habla de que también se obvió del guión una parte donde aparece Tarble, el hermano de Vegeta y se contaría muchas cosas sobre él, apareciendo por fin de manera canon y ya no solamente siendo nombrado como llevamos hasta ahora. Recordad que el OVA “Goku y sus amigos regresan” donde aparece Tarble no es canon. 

La eliminación de todo este contenido de la película final por parte de Toei Animation no es más que por motivos económicos y tiempo ya que se arriesgaban a no llegar a la fecha de estreno si se incluía todo este contenido que estaba previsto en guión. A pesar de no haber podido disfrutar de estos 70 minutos, la película ha sido brillante. ¿Veremos todo esto en la continuación de Dragon Ball Super? ¡Ojalá que sí!

Publicado en Noticias y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.