Juegos de mesa Dragon Ball

Si eres un fanático de Dragon Ball como yo no te puede faltar un juego de mesa de este anime. ¿Sabías que Dragon Ball tiene ya Monopoly incluso? Pues sí, existe Monopoly de Dragon Ball, yo lo he probado y es una maravilla de juego y cuidado al detalle para que sientas que estas dentro del mundo de las Bolas de Dragón. Es perfecto para jugar con tus amigos o familia y es uno de los juegos de mesa más vendidos y clásicos de todos los tiempos. Además del Monopoly de Dragon Ball hay muchos más tipos de juegos de mesa de Dragon Ball como Shogi o Yahtzee, unos juegos de mesa divertidos con los que podrás pasar un buen rato en compañía y sobre todo disfrutando de tu anime favorito. 

Y no solo hay juegos de mesa, también existen cartas de Dragon Ball. Las más conocidas actualmente son las Card Game de Bandai que han revolucionado Japón y que en España son tan difícil de conseguir, aparte de ser caras. Más abajo te dejo algunos enlaces donde podrás encontrarlas a un precio más o menos barato.

Ya ves, hay un montón de juegos de Dragon Ball asi que no te aburras más en estos días de frío o calor encerrado en casa, hazte con uno de estos juegos de mesa de Dragon Ball y pasa un momento muy divertido. 

CARTAS DE DRAGON BALL

PUZZLE DE DRAGON BALL

COLECCIÓN DRAGON BALL SUPER COLLECTIBLE CARDS DE PANINI

Hace muy poco ha salido en todos los kioscos de España una nueva colección de Dragon Ball Super gracias a Panini. Aunque es verdad que en ciertos pueblos no ha llegado a los kioscos pero eso en pleno siglo XXI ya no es un problema. Aquí te dejo varios enlaces para que puedas pedir las cartas a través de Amazon y que te lleguen a casa cómodamente. 

JUEGOS DE MESA DE DRAGON BALL ANTIGUOS

Si ya eres algo mayor pero fan de Dragon Ball te acordarás de muchos juegos que había antaño de este gran anime. Seguramente recuerdes muchos pero uno de los que más cautivó a los fans fue el famoso ajedrez de Dragon Ball Z, ¿no te acuerdas? tranquilo te dejo un vídeo de recordatorio del anuncio de televisión.

Reproducir vídeo

Otros dos juegos de mesas muy conocidos fueron los juegos de mesa de rol de Dragon Ball y Dragon Ball GT. Os dejo con dos vídeos de análisis de la famosa revista de Videojuegos HobbyConsolas. 

ADEMÁS DE JUEGOS DE MESA TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

sudaderas-de-dragon-ball
SUDADERAS
videojuegos-dragon-ball-z
VIDEOJUEGOS
figura-vegeta-nave-espacial-namek
FIGURAS