Fundas para móvil Dragon Ball

En la actualidad que estamos viviendo en un momento que uno no puede vivir sin móvil ya. El móvil nos da muchas facilidades en nuestro día a día pero es muy fácil que con una caída o un golpe nuestro teléfono móvil se rompa, a mi ya se me ha roto más de uno por este motivo pero a partir de ahora hay que poner fin a esto. Viendo por Internet vi un montón de modelos de fundas para móvil de Dragon Ball y aquí te las traigo para ayudarte que no te ocurra lo mismo que a mi y tu móvil este protegido siempre. 

En esta sección que he preparado podrás encontrar las mejores fundas o carcasas de móvil para los teléfonos más utilizado actualmente como son iPhone, Samsung Galaxy, Xiaomi o Huawei. Con estas fundas de móvil personalizadas de Dragon Ball tu teléfono estará protegido de todo mal que pueda romperlo. 

Además de proteger tu móvil, estas carcasas de Dragon Ball dan un estilo espectacular a tu teléfono e incluso puedes fardar de tu anime favorito que es Dragon Ball en todo momento por la calle. Así que no lo dudes, hazte con una funda personalizada de Dragon Ball, recarga tu ki y protege tu móvil de cualquier mal próximo. 

Todas las fundas de Dragon Ball para iPhone que ves están disponibles para todos los modelos que existen actualmente como son iPhone 5/5s/SE, iPhone 6/6s/6 Plus/6S Plus, iPhone 7/7Plus, iPhone 8/8Plus y iPhone X/Xs/Xr. Además de los modelos que ves aquí, si pinchas sobre ellos encontrarás muchos más modelos de fundas para iPhone de Dragon Ball.

FUNDAS DE VIDRIO PERSONALIZADAS DE DRAGON BALL PARA IPHONE

FUNDAS PERSONALIZADAS DRAGON BALL PARA IPHONE

FUNDA CON IMÁN TRASERO DRAGON BALL IPHONE

FUNDAS PARA SAMSUNG

Todas las fundas de Dragon Ball para Samsung que ves están disponibles para todos los modelos que existen actualmente de Samsung Galaxy. Además de los modelos que ves aquí, si pinchas sobre ellos encontrarás muchos más modelos de fundas para Samsung de Dragon Ball.

FUNDAS PARA XIAOMI

FUNDAS PARA HUAWEI

FUNDAS PARA TABLET O IPAD DE DRAGON BALL

Además de fundas para móvil, también hay fundas para tablet o iPad de Dragon Ball Z y te las traemos para que decores y protejas tu tablet o iPad con Goku y sus amigos. 

SOPORTE PARA MÓVIL DE DRAGON BALL

No dejes tu móvil en cualquier parte, puede romperse al caer al suelo o cualquier cosa. Los soportes para sujetar el móvil de Goku y Krilin son increíbles, son bonitos y además muy funcionales y a un precio increible. Pueden ser utilizados como figuras normales de colección o para su función real, sujetar el móvil, tu eliges.

SOPORTE PARA SUJETAR EL MÓVIL DE GOKU O KRILIN

ANILLOS SUJETA MÓVIL DE DRAGON BALL

ANILLOS SUJETA MÓVIL DE DRAGON BALL

PROTECTOR DE CABLE PARA CARGADOR DE MOVIL DE DRAGON BALL Z

PROTECTOR DE CABLE PARA CARGADOR MÓVIL SON GOKU

PROTECTOR DE CABLE PARA CARGADOR MÓVIL GOKU SUPER SAIYAN

PROTECTOR DE CABLE PARA CARGADOR MÓVIL FREEZER

ADEMÁS DE FUNDAS PARA MÓVIL TAMBIÉN TE PUEDE INTERERSAR:

videojuegos-dragon-ball-z
VIDEOJUEGOS
alfombrillas-ratón-dragon-ball
ALFOMBRILLAS DE RATÓN
juegos-de-mesa-de-dragon-ball
JUEGOS DE MESA