nuevo trailer de dragon ball z kakarot en la paris games week 2019

Paris Games Week – Nuevo Trailer de Dragon Ball Z Kakarot

Esta semana daba comienzo la Paris Games Week, un evento de videojuegos similar a la Madrid Games Weeek que disfrutamos hace apenas unos días en España donde Bandai Namco junto con la desarrolladora CiberConnect2 han desvelado un nuevo tráiler del esperado videojuego Dragon Ball Z Kakarot.

Este nuevo tráiler está enfocado principalmente en la saga de Majin Buu, donde podemos ver varias escenas clave como el combate contra Dabura y Babidi, el entrenamiento de Goten y Trunks para lograr la fusión o la gran batalla entre Veggeto y Majin Buu con Gohan absorbido. Además podemos apreciar como se han pulido muchos detalles, como por ejemplo la cara de Goku que en anteriores tráilers se veía un poco rara. 

goku dragon ball z kakarot amorfo
goku dragon ball z kakarot mejorado

Dragon Ball Z Kakarot el videojuego que todo fan estaba esperando

Este videojuego no va a ser otro cualquiera como los anteriores que ya hemos disfrutado, sino una obra maestra (o por lo menos la sensación que da con todo lo desvelado) donde podremos vivir escena por escena el anime original de antaño. Incluso incluirá personajes jugables como el Gran Saiyaman o Videl o minijuegos tan divertidos como jugar al beisbol con Gohan o sacarnos el carnet de conducir con Goku.

Es de agradecer que este juego no solo sea un juego más donde manejamos a Goku y ya está, sino que será un juego totalmente innovador donde deberemos combatir con diferentes personajes y experimentar con nuestras propias manos la historia de cada personaje que estemos usando en ese justo momento. 

Trailer de Dragon Ball Z Kakarot en Paris Games Week

Sin duda, este último tráiler ha hecho que cada vez haya más ganas de sentarse delante del televisor y empezar a jugar durante horas. Recordad que Dragon Ball Z Kakarot estará disponible a partir del 17 de enero de 2020 para PS4, Xbox One y PC.

Publicado en Noticias y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.