detalles-bluray-dragon-ball-coleccion-españa

Se desvelan todos los detalles de los nuevos Bluray de Dragon Ball en España

Es viernes y además de llegar al fin de semana, nos llegan nuevas noticias de la nueva colección de Blurays de Dragon Ball en España. A partir, del 27 de noviembre (aunque los que visitéis el Salón del Manga de Barcelona allí podréis encontrarlo) gracias a Selecta Vision llegará a España la primera edición en Bluray de Dragon Ball en el mundo. A continuación os muestro todos los detalles de la primera box que se han desvelado hoy.

61,99€
63,99
in stock
1 Nuevo Desde 61,99€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 04/11/2019 12:52

Dragon Ball en Bluray

Como se ha indicado anteriormente, la primera box de los blu-rays de Dragon Ball llegará el 27 de noviembre. Esta primera box de las siete que saldrán a la venta tendrá como portada a Goku niño en una de las primeras escenas que pudimos ver en la serie, entrenando delante de su casa. Contendrá los primeros 28 capítulos del anime repartidos en 4 discos donde cada uno tendrá su propio diseño con un personaje diferente cada disco (Goku, Bulma, Krilin y Muten Roshi) Además, la box incluirá 5 postales con diseños personalizados con escenas propias del anime en una alta calidad, como podéis apreciar en la imagen. 

bluray-dragon-ball-españa

En la contraportada de la box podemos encontrar toda la información detallada del contenido de la box junto a una de las ilustraciones más conocidas de Dragon Ball donde podemos observar a los principales personajes: Goku, Bulma, Mutenroshi, Yamcha, Puar, Lunch, Krilin, Oolong y la Tortuga Umigame. La serie la podremos disfrutar en varios idiomas: castellano, catalán, valeciano, gallego, euskera y japonés con substítulos en castellano. La imagen será en la versión original, es decir, 4:3, como ya hemos podido disfrutar en los DVDs. Además, la edición integrará contenido extra: Entrevista de 30 minutos a Daisuke Nishio (Director de Dragon Ball), 10 Classic Visual Cards SV y 1 Card Cel Special.

contraportada-edicion-bluray-dragon-ball-españa-selecta-vision

Sin duda, Selecta Visión ha logrado desarrollar una gran edición en Bluray de la serie de la infancia de muchos como es Dragon Ball. ¿Os haréis con ella? Por aquí, lo tenemos claro, ¡sí!

Publicado en Noticias y etiquetado .

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.