campaña-para-pedir-dragon-ball-kai-en-castellano-en-netflix-españa

Se organiza una campaña en Twitter para pedir Dragon Ball Kai en Netflix España

Los fans de Dragon Ball en España se unen. Varias cuentas dedicadas a Dragon Ball han decidido unirse y organizar conjuntamente un campaña en Twitter con el hashtag #QueremosDBZKai este domingo día 17 de febrero a las 19:00 para solicitar a Netflix España la inclusión de Dragon Ball Kai a su catálogo. 

Para los que todavía no lo sepáis, Dragon Ball Kai es una remasterización de Dragon Ball Z que salió en el año 2009 en Japón para conmemorar el 20 aniversario de Dragon Ball. Pero pasados 10 años desde su estreno aun en España no la hemos conocido, ¿por qué? Eso es lo que se preguntan muchos fans y es por ello que han dado el paso y se han organizado para solicitarlo y por fin conseguirla traer a nuestro país en castellano.

No es poco el trabajo que llevan hasta ahora estos fans, ya han realizado una campaña de difusión vía Twitter con imágenes creadas por ellos mismos para avisar de que este domingo pelearan para ser tendencia y hacerse notar para que Netflix los escuche. Así que, ¡el domingo todos a tuitear con el hashtag #QueremosDBZKai! 

Os dejamos con varios tuits que ya han publicado algunos de los organizadores (los reflejados a la derecha de las imágenes) y el material creado por ellos mismos:

Publicado en Noticias y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.