Se-filtra-nueva-informacion-dragon-ball-z-kakarot-nuevos-personajes-bonyu-carnet-de-conducir-goku-y-piccolo-minijuego-deslevados-dbz

Se filtra nueva información de personajes y contenido en Dragon Ball Z Kakarot

Los días pasan y van quedando menos días para el lanzamiento de Dragon Ball Z Kakarot. Por eso mismo, cada día que pasa salen nuevas noticias. Hoy se ha desvelado a través del blog de Ryokutya una filtración sobre el videojuego. Para comenzar, revela que Gohan y Trunks estarán disponibles como personajes jugables en la saga de Célula o Cell. A consecuencia de la aparición de la saga Cell también aparecerán personajes como Androide 16 y 17. Además de esto, Androide 16 y Gohan contarán con una nueva historia original, nunca vista antes en el manga o anime. Ya fuera de esta saga, también podremos jugar a través de un minijuego el relleno que disfrutamos en el anime de Dragon Ball Z donde Goku y Piccolo se sacan el carnet de conducir.

Lo más destacado de esta filtración es la aparición de un nuevo personaje, un personaje femenino: Bonyu. De ella se destaca, que proviene del mismo planeta que Jeice, miembro del ejército de Ginyu. Además esta personaje también habría sido miembro del ejercito de las fuerzas especiales Ginyu pero habría sido eliminada a consecuencia de lo detestable que era su pose en el conjunto. De momento no se cuenta con ninguna imagen sobre este nuevo personaje pero se ha aportado alguna que otra información irrelevante sobre ella, como que tiene grandes pechos.

A pesar de que tiene bastante fuerza esta filtración y parece que podría llegar a ser verdad toda la información proporcionada, ya que siempre que este blog ha adelantado algo de la revista VJump, se ha confirmado a las pocas horas o días, Bandai Namco ni CyberConnect2 aún han confirmado nada, por lo que todavía no sería una información 100% oficial.

Recordad que, Dragon Ball Z Kakarot saldrá a la venta para PS4, XBOX ONE y PC a principios de 2020.

Fuente: Ryokutya

Publicado en Noticias y etiquetado , , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.