evento-dragon-ball-super-españa-centro-comercial-la-vaguada

Organizan un evento de Dragon Ball Super en el CC La Vaguada

Dragon Ball Super llega con fuerza a España y uno de los ejemplos más claros es este evento organizado por Bandai en el Centro Comercial La Vaguada (Madrid). Durante 10 días, desde el 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre, los fans de Dragon Ball podremos disfrutar de un evento repleto de actividades en los que participarán marcas tan destacadas como Bandai, Banpresto o SelectaVision. 

En el evento podremos ver una gran exposición de figuras de Dragon Ball, jugar a videojuegos como el Dragon Ball FighterZ de Bandai Namco, jugar a las nuevas cartas de Bandai Card Game Dragon Ball Super, conocer a Youtubers como Escardi o Abiange o a las crack escultoras MRS o incluso hacernos fotos con Goku. Pero lo que más destaca es que SelectaVision proyectará en primicia el trailer de la nueva película Dragon Ball Super Broly en castellano. 

Los organizadores del evento han dividido todas las actividades que se van a realizar por días y aquí os dejamos el horario de cada una para que podáis acudir y disfrutar de cada una de ellas.

Publicado en Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.