10 ideas para regalar en navidad a un fan de dragon ball

¿Qué regalar esta Navidad 2019 a un fan de Dragon Ball?

La Navidad 2019 ya está a la vuelta de la esquina y eso significa que ya hay que ir poniendo el belén, decorar el árbol de Navidad, hacer tarjetas navideñas, organizar cenas de navidad con los amigos… pero sobre todo, pensar qué regalar a nuestros seres queridos y especialmente a aquellos que son fans de Dragon Ball. Si este es tu caso, no te preocupes, porque este año vas a poder hacer el mejor regalo por Papa Noel o los Reyes Magos a tu amigo dragonbolero. Olvídate de regalar los típicos calcetines navideños o cualquier cesta de Navidad porque en este post te voy a enseñar 10 cosas que puedes regalar a un fan de Dragon Ball y triunfar. ¿Preparado? ¡Veamos todas las ideas de regalo!

1. GORROS DE DRAGON BALL 🧢

¡Es Navidad! Pues que mejor que un gorro para ir calentinto en estos días tan fríos de invierno tan típicos de estas fechas. Hay muchos modelos, aunque os dejo los que personalmente me gustan más. Si pinchas en uno de estos 3 que te dejo aquí abajo te saldrán más colores por si el que aparece aquí no te gusta. 

GORRO MUTEN ROSHI

GORRO CAPSULE CORP

GORRO RED RIBBON

2. CHAQUETAS DE DRAGON BALL 🧥

Lo mismo que antes, hace frío, así que una chaqueta o sudadera como regalo es ideal. Imagínate que logras que en Año Nuevo vaya con la chaqueta que le has regalado, triunfas fijo. Y aunque en Año Nuevo no se la ponga porque tal vez se ponga ropa más formal, da igual, un auténtico fan de Dragon Ball le encanta fardar de ello así que seguro que se la pone a diario y le encanta. Como antes, si pinchas en la imagen de la que quieras, podrás ver más colores. 

JERSEY GOKU NIÑO

CHAQUETA MANGA DRAGON BALL

CHAQUETA KANJI DRAGON BALL

3. ZAPATILLAS DE ANDAR POR CASA 👟

¡Es Navidad! Pues que mejor que un gorro para ir calentinto en estos días tan fríos de invierno tan típicos de estas fechas. Hay muchos modelos, aunque os dejo los que personalmente me gustan más. Si pinchas en uno de estos 3 que te dejo aquí abajo te saldrán más colores por si el que aparece aquí no te gusta. 

4. VIDEOJUEGOS DE DRAGON BALL 🎮

Todo fan de Dragon Ball por excelencia también suele ser un friki de los videojuegos, claramente de Bola de Dragon. El 17 de enero saldrá a la venta el nuevo Dragon Ball Z Kakarot, un juego que a ningún fan le puede faltar. Aunque también puedes comprar los que ya está a la venta e igualmente son todo un éxito como por ejemplo Dragon Ball FighterZ el cual se desarrollan torneos a nivel internacional muy importantes o Dragon Ball Xenoverse 2. Elijas el que elijas, es un acierto seguro. Aunque en la imagen aparezca una plataforma, si pinchas en la imagen o en el botón te aparecerán el resto de plataformas como son PS4, Xbox One, PC o Nintendo Switch.

5. ANIME COMPLETO DE DRAGON BALL 💿

Algo que no le puede faltar a un fan de Dragon Ball jamás es la propia serie en DVD o Bluray. Puedes regalar toda la colección completa de principio a fin o por ejemplo aprovechar la nueva edición de Dragon Ball en Bluray que ha salido este mes gracias a Selecta Vision o las últimas box de Dragon Ball Super. ¡Elijas la que elijas le encantará!

6. MANTA DE DRAGON BALL 🧣

Navidad es un mes de mucho frío y aunque para algunos sea malo para nosotros es bueno porque podemos aprovecharlo para regalar algo tan chulo como una manta. Y claramente si el regalo es para un fan de Dragon Ball pues ¿qué mejor que una manta especial de Bola de Dragon? Y además, puedes hacer doble regalo, la manta y la serie en DVD o Bluray que te he comentado antes. Personalmente, como fanático de Dragon Ball que soy, me haces ese regalo y me tienes ganado. 

MANTA TERCIOPELO DRAGON BALL Z

MANTA FRANELA GUERREROS Z

MANTA CALIENTE GOKU DRAGON BALL

7. ALBORNOZ DE DRAGON BALL 👘

La Navidad es sobre todo para desconectar y tomarse un tiempo de descanso y, por qué no, un baño caliente relajante con espuma. Aunque no lo creas hay albornoces de Dragon Ball y es un regalo ideal para un fan. El albornoz de microfibra es cómodo, caliente y si además me dices que es de Dragon Ball Z… estoy todo el rato en la bañera dándome baños para después secarme con el albornoz. Este albornoz es tanto de chica como de chico. A quién se lo regales, ¡le va a encantar seguro!

ALBORNOZ DE DRAGON BALL Z NARANJA

8. CALZONCILLOS DE DRAGON BALL 🩲

Nuestras partes íntimas siempre hay que cuidarlas. ¿Qué mejor manera de cuidarlas que con Goku y compañía? La marca Freegun sacó una serie de calzoncillos para hombre de Dragon Ball que son preciosos e ideales para regalar el día de Santa Claus o los Reyes Magos. Los hay de todos los modelos, para hombre, niño, slip, boxer… Lamentablemente bragas de Dragon Ball no he encontrado, por lo que este regalo solamente se lo podrías hacer a un chico.

8. JUEGOS DE MESA DE DRAGON BALL Z 🎲

Llegan las noches de frío o simplemente de estar rodeado de amigos o familia en día especiales como el de Nochebuena o Año Nuevo y sin saber que hacer. ¡Pues problema resuelto! Hay un montón de juegos de mesa de Dragon Ball que a cualquier fan del anime le van a encantar. Puedes regalar por ejemplo el Monopoly de Dragon Ball Z, el juego oficial de cartas de Dragon Ball de Bandai o el Trivial de Dragon Ball Z para descubrir quien es el mejor fan de la sala. ¡Regalo ideal y diversión asegurada!

9. PELUCHES DE DRAGON BALL 🧸

Los osos de peluche gigantes ya no se llevan, ahora están de moda los peluches personalizados de Dragon Ball Super. A cualquier fan de la serie le encantaría tener la cama llena de peluches, así que no lo dudes, es un regalo ideal.

10. TAZAS DE DRAGON BALL ☕️

Son fechas donde el café o un chocolate caliente con porras predominan. Si le regalas a un fan de Bola de Dragon Super una taza triunfas. Estará todo el día con ella. Además hay un montón de tazas personalizadas pero las que más triunfan son las tazas térmicas que cambian de diseño con el calor o el frío, parecen tazas mágicas.  

¿Te ha sido de utilidad este artículo? Si es así, compártelo con tus amigos para que así también puedan hacer un buen regalo estas navidades. ¿Le has hecho alguno de estos regalos a algún ser querido y has triunfado? ¡Déjalo en los comentarios y comparte tu experiencia!

Publicado en Blog y etiquetado , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.