Death Note

¿Quién no ha deseado acabar con todo el mal de este mundo e imponer la justicia? Kira es uno de ellos y está convencido a ser el Dios del nuevo mundo. 

Death Note es un manga y anime desarrollado por Takeshi Obata que dio luz en 2003 a través de la revista japonesa Shonen Jump. Además del anime y manga cuenta con varias películas y videojuegos. 

Aquí vas a poder conocer todo sobre la serie del cuaderno de la muerte y comprar los mejores productos de Death Note al mejor precio. 

MERCHANDISING DE DEATH NOTE

FIGURAS
CAMISETAS
SUDADERAS
ANIME

RESUMEN COMPLETO DE LA HISTORIA DE DEATH NOTE

La historia de Death Note transcurre a lo largo de 37 capítulos. Todo comienza en el instituto de Light Yagami, un estudiante sobresaliente. Un día aburrido en clase observa a través de la ventana como cae un cuaderno desde el cielo y decide salir a por él. Cuando lo recoge lee que en la portada del cuaderno indica “Death Note” o cuaderno de la muerte y en su interior se especifica que quién escriba un nombre y conozca su rostro morirá al cabo de 40 segundos pero él no cree nada pero la curiosidad hace que lo pruebe. Escribió un nombre de un delincuente que vio a través de la televisión y para sorpresa suya, funcionó. Después aparacerá Ryuk, un shinigami (dios de la muerte) que le explica a Light que él también estaba aburrido y por ello tiró el cuaderno de muerte en el mundo humano. 

A partir de este momento es cuando Light Yagami decide convertirse en el Dios del nuevo mundo, imponiendo justicia y matando a todos los delincuentes. La gente empezará a apoyarle y le autoproclamarán con el nombre “Kira”. Es ahí cuando el Gobierno decide contratar a L para frenarle y acabar con Kira. 

PERSONAJES DE DEATH NOTE