shonen-jump-sera-gratuita-piratereria

Shonen Jump sacará su revista en versión online y gratuita

Si eres un auténtico otaku es imposible que no conozcas la tan conocida revista Shonen Jump de Japón. Pero no solo se encuentra en Japón ya, gracias a su potencia tiene una versión en inglés también.

Hace apenas unos días, la distribuidora y editora estadounidense, Viz Media, anunció que se publicará una nueva Shonen Jump a partir del 17 de diciembre de 2018. Esta nueva revista se trata de una versión digital con el fin de adaptarse a los tiempos digitales que vivimos pero sobre todo para dar un mazazo a la piratería y acabar con ella. Todo eso lo explican a través de un vídeo que se publicó en Twitter en el que se cuenta con la presencia de Hishahi Sasaki, que es el editor.

 

Como cuentan en el vídeo, se trata de una nueva estrategia muy significativa y es que a partir de ahora, todo aquel que se encuentre registrado sin necesidad de tener una cuenta de pago podrá disfrutar de los 3 episodios de las series que se estén emitiendo en ese momento. Esto significa un duro golpe a la piratería ya que esto permite que todo fan del anime y manga pueda disfrutar de contenido oficial de manera legal y sobre todo gratuita, sin necesidad de recurrir a otros medios ilegales. 

Pero si lo que quieres es tener un mejor servicio y tener cuenta premium existirá una suscripción por $1.99 al mes que te permitirá acceder a mas de 10.000 capítulos de manga para poder leer en cualquier momento. 

Pero la pregunta del millón es, ¿y España? Por desgracia España no aparece dentro de los países anexados a esta novedad. A través de las demandas por redes sociales podemos hacer mucho ruido y hacer que se enteren que también queremos esta oferta pero mientras tanto hay una opción para poder disfrutar de ello: recurrir a VPNs

Publicado en Noticias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.