que es dragon ball minus

¿QUÉ ES DRAGON BALL MINUS?

¿Qué es Dragon Ball Minus? Ahora que Bardock ha regresado a primer plano es fundamental entender que es, así que te lo explico en menos de 1 minuto:

Dragon Ball Minus es un manga especial de un capítulo creado por Akira Toriyama, publicado como un extra en el tomo “Jaco, el patrullero galáctico» en 2014. Este manga es la precuela canon de Dragon Ball.

Transcurre en el Año 739 y comienza con Bardock conquistando un planeta junto con su compañero Leek. En un momento, reciben la orden de Freezer de volver al planeta Vegeta. Bardock decide volver a casa, pero sospecha de Freezer y comienza a tener malos presentimientos de lo que está por ocurrir. Mientras tanto, en otro planeta, se encuentran el príncipe Vegeta y Raditz que deciden desobedecer la orden de regresar.

Cuando Bardock llega al Planeta Vegeta se encuentra en una incubadora a Goku que tiene 3 años y a Gine, su esposa y madre de Goku y le cuenta sus presentimientos. Freezer planea aniquilar a los Saiyans porque teme su poder debido a las leyendas del Super Saiyan y Super Saiyan Dios. Entonces, Bardock y Gine roban una cápsula y envían a Goku a la Tierra, un planeta con «poco valor» para el ejército de Freezer, por lo que probablemente pasaría desapercibido para ellos. Freezer llega un tiempo después al planeta Vegeta y lo destruye.

Después de eso, Goku fue encontrado en La Tierra por Son Gohan, quien se convirtió en su abuelo adoptivo y comenzó a entrenarlo en artes marciales, comenzando así la historia de Dragon Ball que todos conocemos.

Si te lo preguntas, no, esto no ha salido en el anime, pero sí en la última película Dragon Ball Super: Broly. Si quieres conocer más sobre Dragon Ball, ¡suscríbete a este canal!

Publicado en Análisis y reviews y etiquetado , .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.