personajes mas odiados de dragon ball

Los personajes que más odio de Dragon Ball

Dragon Ball posiblemente es una de las series más maravillosas y épicas de la historia, que voy a decir yo ¿no? ¿Un fan de Dragon Ball va a decir que no es la mejor serie del maldito planeta? Bromas aparte, Dragon Ball se caracteriza por tener una gran cantidad de personajes, los cuales nos han emocionado y dado una enorme cantidad de buenos momentos. Pero, ay amigo, hay otros tantos que nos han generado mucha rabia y odio y que si pudiéramos los eliminábamos de una por insectos. Por ello, en este vídeo voy a activar mi modo hater y os voy a enseñar los 5 personajes de Dragon Ball que más detesto y volaría por los aires en cualquier momento. Ueheh y antes de que saquéis las antorchas y me empecéis a tirar piedras, quiero aclarar que este top está hecho en base a mi opinión así que si en el vídeo aparece algún personaje que a vosotros os gusta no os alteréis, cada uno tiene una opinión diferente y es totalmente respetable. Así que sin nada más que decir ¡empecemos!

GULDO

guldo personaje dragon ball

¿Puede haber personaje más feo que este? Enano, gordo y 4 ojos. Y bueno… dejo el aspecto físico a un lado, que realmente por eso no es por lo que le odio. Por lo que realmente odio a Guldo es porque es una rata de cloaca. Es el típico que te tiene envidia por ser mejor que él y te critica a las espaldas, pero luego encima es un cobarde que delante tuya se hace el bueno y te hace la pelota. No puede darme más asco la gente así. Y esto es justamente lo que hacía Guldo con Vegeta, pero ay Guldo Guldito por mongolito te quedaste sin cabecita. Bendita escena, si es que no puedo ser más fan de Vegeta.

CHICHI

chichi pesada dragon ball

Si hay una palabra que define a este personaje es intensidad. Cuando era niña aspiraba a ser una gran luchadora y poseía rasgos que la hacían interesante, pero en cuanto se hizo adulta se convirtió en un grandísimo estorbo que únicamente se dedica a gritar mucho. De todo hace un maldito drama, es insoportable. Chichi representa lo más fuerte y negativo de una persona que se siente frustrada por no haber logrado lo que quería y ante ello recurre a la envidia, el odio y los lloriqueos, dándoselas de fuerte y de jefa, pero en realidad lo que hace es hacerse la víctima y poco más. Y es verdad que Chichi tiene motivos para sentirse frustrada y la mayor culpa la tiene su padre, que era otro personaje que se sentía mal consigo mismo por haber perdido a su esposa y quería ofrecer a su hija lo que no pudo ofrecer a su mujer. Fue criada como una diosa, mimada desde principio a fin, que quería algo, pues eso que le daba su papasito. Casarse con Goku personalmente pienso que fue el resultado de todo esto, un capricho que quiso de pequeña y que hasta que no lo tuviera no pararía, porque decidme a mi que tipo de matrimonio es el de Goku y Chichi, si se odian más que querer y ¡si ni quisiera se han besado nunca! Me imagino a Goku en el acto para tener a Gohan y Goten… En cuanto se casó con Goku se dio cuenta de que no iba a tener la misma vida de cuando era una niña con su papasito y es ahí cuando decide tener un hijo y empieza la etapa que más odio, la de los dramas y lloriqueos por “proteger a Gohan”. Empieza a ver a Goku como una amenaza para su hijo y a dar por culo con cualquier tontería. El egoísmo, la victimización y su actitud de querer controlar absolutamente todo me provoca una rabia y un odio hacia este personaje que no puedo con él. ¡¿Cómo no voy a odiar al personaje más aguafiestas y entrometido de la historia?! Afortunadamente los personajes femeninos están evolucionando y ya cada vez se parecen menos a este estilo de madre idiota y retrograda que sinceramente reproduce roles primitivos que personalmente creo que se deben eliminar de nuestra sociedad.

BABIDI

babidi dragon ball z buu

Es solamente pensar en este personaje, verlo reflejado en mi mente y que me den ganas incluso de pegarme 4 puñetazos a mi mismo de la rabia que me provoca. Este personaje no hay por donde cogerlo, es feo, estúpido y su voz, por lo menos en España, es como una patada en los huevos. Y no solo eso, es débil no, lo siguiente, no vale para absolutamente nada. Lo único que es capaz de hacer es controlar las mentes de las personas que tienen un corazón lleno de maldad como hizo con Dabra y Vegeta, aunque Vegeta se dejó controlar. Y gracias a este poder logró alcanzar su objetivo de despertar a Majin Buu y vengar la muerte de su padre, pero una vez despertado para lo único que lo usaba era para su defensa y para matar a todos aquellos que se le pusieran por delante, porque si fuera por su poder estaría derrotado desde el primer segundo. Hasta Yamcha podría vencer a este insecto. Lo único que hacía esta rata de personaje era huir, y nadie le soportaba, hasta Buu acabó hasta las pelotas de él y le reventó la cabeza. Os juro que esa escena es una de las más placenteras que he visto. Es maravillosa, justicia poética en toda regla.

MR. SATAN

odio a mr satan

Sin duda, Mr Satan es uno de los personajes más nefastos de la serie. Es egocéntrico, creído, arrogante y encima un flojo de mierda. Desde que apareció por primera vez en la serie se lleva siempre los malditos créditos de todo. Primero en la saga de Cell proclamándose vencedor del cell game ¿acabando con Cell? Sí, mis huevos. Y después con Buu, lo mismo. Gracias a sus mentiras y aprovechándose del trabajo de los demás, logró tener un reconocimiento mundial siendo, en verdad, un maldito farsante. ¡Y lo que más me da asco de este personaje es que infravalorara a los Guerreros Z diciendo que todos sus ataques y demás eran simplemente trucos y después él cuando tenía que atacar, o mejor dicho, hacer que iba a atacar, justamente se encontraba mal y tenía dolor de estómago, maldito hijo de su putisima madre, te reventaba la maldita cabeza! Pero bueno, al menos logró aportar algo y hacer algo bien durante el final de la saga buu, logró convencer a los humanos para que dieran su energía a Goku porque si no se habrían negado los imbéciles y ahora mismo la Tierra estaría hecha añícos. Pero igualmente, después se quedaría con los créditos de que él había salvado a la Tierra, el maldito cabronazo.

RIBRIANNE

ribrianne personaje odiado

Bueno, llegamos a la parte que ya todos seguramente sabíais que llegaría, la guerrera más fuerte y molesta del Universo 2. Sinceramente creo que no soy el único que odia a este personaje, se ha ganado a pulso su odio. Pero ¿por qué? Sus estupideces de amor, que vale, puedo aceptar que viva el amor y la paz y mierdas de esas, pero a mí no me jodas con eso cada dos malditos segundos y esas poses repelentes. Además de esto, es una maldita rata de cloaca y super creída. Su diseño cuando se transforma, puf, madre de dios, es terrible joder. Y ya el power up que le meten a este personaje es una locura, esta sobrevalorada no, lo siguiente. Y la guinda del pastel es que se meta con Krilin, con mi calvo ni dios se mete. No la soporto en serio, es tan repelente y tan puf. Menos mal que al fin y al cabo es un personaje de relleno.

Y bueno hasta aquí este top lleno de hate. Espero que no os hayáis enfadado conmigo por haber nombrado alguno de estos personajes, recordad que es simplemente mi opinión y por eso mismo no significa que yo lleve la razón absoluta, cada uno tiene su propia opinión. Así que nada, ¿vosotros a que personajes odiáis? Dejádmelo en los comentarios y así podemos hatear un poco entre todos. Y nada, también podéis seguirme por mis redes sociales, en Twitter e Instagram que además del perfil que algunos ya conoceréis donde subo contenido de Dragon Ball en castellano, también hace poquito abrí un perfil personal que ahora que ya enseñé mi linda cara tendré que subir fotitos ¿no? Que, por cierto, si todavía no habéis visto el vídeo donde enseño mi cara os lo dejo pinchando aquí. Así que nada malditos insectos, nos vemos en el próximo vídeo.

Publicado en Análisis y reviews y etiquetado .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.