Ideas de regalo de anime para Navidad

La navidad 2018 se acerca, ya solo quedan unos días, seguro que ya tienes el árbol de navidad preparado con todos los adornos y decoración pero faltan los regalos de Papa Noel o Santa Claus y Los Reyes Magos, ¿no?. Si estás aquí es porque quieres hacer un regalo de navidad barato y sorprender a tu pareja, amigo o familiar y no sabes que regalarle pero yo te voy a ayudar con todas las ideas de regalos para navidad o para los regalos de amigo invisible, de productos de anime que tengo en mente y quiero compartir contigo. Si a quien vas a regalar es un amante del anime, todo lo que vas a ver a continuación seguro que le encanta. ¡Allá vamos!

1. ROPA OTAKU

Es navidad y hace frío, así que la ropa nunca viene nada mal para abrigarse y estar caliente y mucho menos si es personalizada con uno de sus animes favoritos. En navidad suelen regalarse calcetines, ropa interior roja… y ¿quién dice que eso deba cambiar? Se puede mantener la tradición pero dándole un pequeño retoque y que a muchos y muchas le encantará. Te dejo algunas ideas de prendas para que puedas regalar 

CALZONCILLO BÓXER ROJO DE GOKU DRAGON BALL

SUDADERA AKATSUKI DE ITACHI NARUTO

CAMISETA CORTA AMARILLA SIMBOLO ONE PIECE

SUDADERA CALIENTE DE GOKU PAPA NOEL ESPECIAL NAVIDAD

2. VIDEOJUEGOS DE ANIME

Si a quien vas a regalar es un friki y amante de los videojuegos, es decir, un gamer, estas navidades 2018 no puedes dejarle sin un videojuego de anime como el último Dragon Ball FighterZ o Naruto to Boruto: Shinobi Striker. ¡Veamos lo más vendidos de este último mes!

DRAGON BALL FIGHTERZ PS4

NARUTO TO BORUTO: SHONOBI STRIKER PS4

CAMISETA CORTA AMARILLA SIMBOLO ONE PIECE

ATAQUE A LOS TITANES WINGS OF FREEDOM PS4

3. TAZAS DE ANIME

Con el frío de Navidad apetece una buena taza de chocolate caliente ¿verdad? ¡Pues ahí lo tienes, el regalo perfecto! Hay de muchos tipos, tazas normales de cerámica, tazas térmicas personalizadas con cualquier anime… de mil maneras posibles puedes encontrar una taza hoy en día. Te dejo algunos modelos de idea que puedes regalar estas navidades 2018 a tu ser querido. 

TAZA TÉRMICA DE NARUTO

TAZA 3D BOLA DE DRAGÓN 4 ESTRELLAS DRAGON BALL

CAMISETA CORTA AMARILLA SIMBOLO ONE PIECE

ATAQUE A LOS TITANES WINGS OF FREEDOM PS4

4. PELUCHES KAWAII

Los peluches son blanditos y son siempre muy kawaii, así que claramente es un regalo que nunca falla e ideal para hacerlo esta Navidad 2018 y dejarlo sobre el árbol y el año que viene incluso pueden utilizarlo como adorno del propio árbol de de donde lo recogieron el pasado año. 

PELUCHE DE VEGETA 35 CM DRAGON BALL

PELUCHE DE TOTORO 10 CM

PELUCHE DE NARUTO UZUMAKI 20 CM

PELUCHE CHOPPER ONE PIECE 25 CM

5. FIGURAS COLECCIONABLES

A un auténtico fan del anime nunca le va a faltar una figura de su personaje favorito, así que una figura nunca va a defraudar a un otaku como es la persona que vas a hacer este regalo. Personalmente, las figuras de Banpresto son las que más me gustan, son preciosas, aunque las que nunca fallan son las figuras Funko Pop! Aquí te dejo ideas de figuras de anime para poder regalar:

FIGURA FUNKO POP SON GOKU DRAGON BALL

FUNKO POP VINILO KEN KANESI TOKYO GHOUL 

FIGURAS DE LEVI ACKERMAN, MIKASA Y EREN ATAQUE A LOS TITANES

FIGURA LUFFY ONE PIECE BANPRESTO WORLD FIGURE COLOSSEUM SPECIAL

5. DVD, BLURAY Y MANGA

Si a quien vas a regalar es un fan de verdad de su anime favorito, regalándole en DVD o BluRay su serie favorita no vas a fallar seguro. Lograrás que pueda ver su serie preferida en cualquier momento, en la mejor calidad y de formal legal sin necesidad de recurrir a webs piratas. Sin duda regalar los dvds, mangas o libros de su serie favorita va a ser un acierto. Te dejo algunos ejemplos:

TODAS LAS PELÍCULAS DRAGON BALL A GT EN DVD

PRIMER TOMO TOKYO GHOUL MANGA 

EDICIÓN COLECCIONISTA SWORD ART ONLINE ORDINAL SCALES

EDICIÓN ESPECIAL DEATH NOTE SERIE COMPLETA

6. EDREDONES, COJINES O MANTAS DE ANIME

Muchos días de frío como lo son en Navidad no apetece absolutamente nada salir de casa y mucho menos de la cama, como se suele decir hoy es día de peli y manta. Pues si a quien vas a regalar estas navidades hace muchas veces ese plan este regalo le va a encantar porque podrá estar en su cama o sofá arropado con su anime favorito como puede Dragon Ball, Naruto o One Piece. La manta de Dragon Ball Z la tengo yo y es increíble, la recomiendo 100%, es una manta súper suave y caliente. 

FUNDA DE EDREDÓN DRAGON BALL SUPER 

MANTA DE FRANELA DRAGON BALL Z

FUNDA NÓRDICA + SÁBANAS + 2 FUNDA COJÍN NARUTO

FUNDA DE EDREDÓN + SÁBANAS + 2 FUNDA COJÍN ONE PIECE

7. LIBROS Y GUÍAS DE CONVERSACIÓN PARA APRENDER JAPONES

Si a quien vas a regalar le encanta el anime y manga es porque también le encanta Japón y que mejor que aprender japonés para leer los mangas y ver los animes de forma original en japonés. Con estos libros podrá iniciarse en el idioma y tener una buena base para pisar el país nipon. El aprendizaje nunca ocupa lugar. Te dejo 4 libros como idea:

GUÍA DE CONVERSACION HABLAR JAPONÉS EN 15 DÍAS 288 PÁGINAS TAPA BLANDA

GUÍAS ESPASA DE CONVERSACIÓN JAPONÉS 198 PÁGINAS TAPA BLANDA

GUÍA PRÁCTICA DE CONVERSACIÓN ESPAÑOL JAPONÉS 192 PÁGINAS TAPA BLANDA

GUÍA DE CONVERSACION JAPONÉS CON PALABRAS Y FRASES MÁS ÚTILES 84 PÁGINAS TAPA BLANDA

8. SETS COMPLETOS PARA APRENDER A HACER SUSHI

Ver anime mientras come sushi, suena bien, ¿verdad? Regala un set completo para preparar sushi estas navidades y deja de gastar tanto dinero en restaurantes japoneses, ahora lo harás tú o la persona a quien le regales estos utensilios para cocinar un buen sushi. Además también te dejo un libro para que aprendas a prepararlo, ya que por muchos utensilios que tengas si no sabes prepararlo, mal vamos. 

SET COMPLETO PARA HACER SUSHI CON 11 PIEZAS 

PACK COMPLETO DE CUBIERTOS PARA COMER SUSHI

LIBRO SUSHI GUÍA DEFINITIVA PARA COCINAR LAS DELICIAS DE LA COCINA JAPONESA

TRISTAR RK-6140 ARROCERA + SET DE UTENSILIOS PARA SUSHI

ADEMÁS DE IDEAS PARA NAVIDAD TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

NOTICIAS
SIGNIFICADO SÍMBOLOS DRAGON BALL
analisis-review-db-superbroly
ANÁLISIS DRAGON BALL SUPER BROLY