Novedades-dragon-ball-z-kakarot-vegetto-personaje-jugable-ps4

Dragon Ball Z Kakarot | Vegetto será un personaje jugable

Hacía varias semanas que no sabíamos nada del nuevo videojuego que se avecina de Dragon Ball Z para PS4, XBOX ONE y PC. Pero el silencio se ha roto hoy. A través del conocido portal de Ryokutya, hemos conocido información filtrada que será revelada en los próximos días, como ha pasado ya con anterioridad con otras informaciones que ha ofrecido en su blog.

La información revelada se centra principalmente en la saga Buu. En esta saga, según la filtración, vamos a poder disfrutar de una misión en la que manejaremos a Son Gohan y tendremos que retirar la Espada Z. Una famosa escena que pudimos ver en el anime donde Gohan retiró con éxito la Espada Z de una montaña del Planeta Sagrado. Además, también afirma que Vegetto será un personaje jugable. No se ha detallado más sobre este aspecto. No sabemos si habrá alguna misión aparte, por ejemplo de cuando Vegetto fue convertido en chocolate por Buu.

Además, también se han revelado nuevos datos sobre el “Sistema de Comunidad”. Los jugadores tendremos que conseguir “Emblemas de alma” a la vez que vamos completando las misiones del juego. Estos emblemas los podremos poner dentro del “Tablón de Comunidad” que ayudarán a mejorar nuestro personaje. No se ha especificado explícitamente pero seguramente cada emblema haga que mejore cada una de las características haciendo que cada personaje sea diferente. Y para concluir, se ha revelado que el jefe final será Kid Buu aunque no se aclara si será la ultima misión del juego o llegará un poco más allá.

62,90€
71,99
in stock
1 Nuevo Desde 62,90€
Amazon.es
Envío gratuito
Última actualización: 30/10/2019 10:48

Ya queda menos para poder disfrutar de Dragon Ball Z Kakarot en nuestras consolas, y cuanto menos queda, más ganas me entran de jugarlo. ¿A vosotros no os pasa también?

Fuente: Ryokutya

Publicado en Noticias y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.