Llega-el-torneo-del-poder-a-españa-boing-dragon-ball-super

Dragon Ball Super | El Torneo del Poder llega a España

Dragon Ball Super se lleva emitiendo en el canal Boing desde febrero de 2017, una emisión que se ha caracterizado por la censura y los parones largos dejándonos a los fans sin nuevos capítulos de la serie durante meses. Hasta la fecha, Boing ha emitido hasta el capítulo 96 de Dragon Ball Super y así llevaban haciendo de forma repetida desde este verano. Hoy, por fin, se ha confirmado que volverán a emitir nuevos capítulos, es decir, vamos a poder disfrutar el Torneo del Poder en castellano.

Como se indica en el tuit de ShenronZ, Dragon Ball Super llegará a Boing con nuevos episodios a partir del próximo lunes, 7 de octubre. El horario en el que se emitirán los nuevos episodios de Dragon Ball Super será de lunes a jueves a partir de las 22:45. No han especificado si se mantendrá la emisión de dos capítulos diarios como venían haciendo hasta ahora o pasarán a emitir un único episodio por día.

Dragon-ball-super-vuelve-con-nuevos-episodios-a-boing-torneo-del-poder
Imagen de @Zamasu732

Se desconoce todavía si al tener este horario nocturno la serie seguirá manteniendo censura o por el contrario se emitirá de manera íntegra. Ojalá los fans españoles de Dragon Ball podamos disfrutar del Torneo del Poder como nos merecemos.

Publicado en Noticias y etiquetado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.